↓ Contenido sin actualizar ↓

2.2.02. Feria del libro de saldo y ocasión 2011 en Vitoria-Gasteiz.

↓ Contenido sin actualizar ↓

Feria del Libro de Saldo y Ocasión: 23 de septiembre al 9 de octubre de 2011 en la Avenida de Gasteiz de Vitoria-Gasteiz.

Horario - Feria del Libro Ocasión 2011

11:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

En horario de 11 a 14 y de 17 a 19 horas, los libreros permanecerán abiertos al público en la Avendia Gasteiz. La mayoría de expositores proceden de Euskadi, y también han llegado desde otros puntos de España.

La Feria del Libro de Saldo y Ocasión ofrece ejemplares nuevos descatalogados, de ahí que puedan encontrase libros a partir de 1€. "No hay excusa para no comprar un libro, porque hay a partir de un euro", comenta el concejal de Servicios a la Ciudadanía, Alfredo Iturricha, que anima a todo el mundo a acercarse hasta allí, ya que una ciudad educadora como Vitoria-Gasteiz tiene que apostar por la lectura, ha dicho.

Feria del Libro de Saldo y Ocasión 2011

Un evento organizado por la Comisión de Ferias del Libro de Euskadi en colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, que celebra este año su 25º aniversario. Vitoria-Gasteiz responde siempre bien a esta Feria, ha dicho el coordinador de las Ferias del Libro de Euskadi, Asier Muniategi.

Según los datos aportados por la Comisión de Ferias del Libro de Euskadi, el género más solicitado en esta Feria de Vitoria, es la novela; y en cuanto a temas: micología, rutas, paseos y viajes, e historia local, son los que triunfan.

Cómo llegar a la Avenida:

Autobuses: Líneas  L1 ,  L5  y  L8 : Palacio Europa.
Tranvía: Palacio Europa.
Parada de Taxis: Calle Chile.

Contacto

Sitio web: Página web Ferias del Libro de Euskadi
Cámara del Libro de Euskadi
Lehendakari Aguirre 11, 3º - 48014 Bilbao - Bizkaia